Villa Guillermina: Dos nuevos irresponsables a su lista de imputados por no cumplir con cuarentena.

0
1

Se trata de DANIEL OSVALDO MERLO (44) MARÍA LUISA MOLINA (47) que luegos de ser imputados por el delito, fueron trasladados a sus domicilios para cumplir con la cuarentena obligatoria.

PARTE DE PRENSA POLICIAL (TEXTUAL)

INSP. ZONA NORTE III CRIA 8VA UR IX VILLA GUILLERMINA

Fecha 09:00, raíz realizarse patrullaje preventivo por esta LOCALIDAD acorde a DECRETO NECESIDAD Y URGENCIA DNU 260/2020 DEL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL RELACIONADO A EMERGENCIA PUBLICA EN MATERIA SANITARIA (COVID19), los cuales se dieron a conocimiento por medios masivos de comunicación Nacional, Provincial, y Local, como así también las fuerzas policiales y de seguridad lo transmitieron por altavoces y megáfonos.  Donde se realiza exhaustivo control de tránsito de personas y posibles infractores a los Art. 205 y/o 239, se da con dos personas un masculino y femenino, quienes entrevistados con dichos sujetos no pudiendo justificar motivo de estar circulando por la vía pública. Por lo que se los traslada hasta dependencia policial, donde fueron correctamente identificados, resultando ser ciudadano DANIEL OSVALDO MERLO, Argentino, 44 años, changarin, concubinado, solo firma, domiciliado en calle MANUEL OBLIGADO S/N, B° Pueblo Nuevo este medio, D.N.I. N° 25.042.954, Nacido en Villa Guillermina, 17/04/76 y ciudadana MARIA LUISA MOLINA, argentina, 47 años, solo firma, ama de casa, concubina, domiciliada calle MANUEL OBLIGADO S/N B° PUEBLO NUEVO de este medio, D.N.I N° 22.686.523, nacida en LAS TOSCAS, 13/04/72.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Sr. Fiscal en turno Dr. RIOS NORBERTO quien dispuso se le atribuya ilícito de marras, continuando en libertad y que se lo conduzca  hacia su domicilio notificándose además del AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO connotado en el DNU 297/2020. Fuente: VOSF

Dejanos tu comentario