Tiene 14 años, es de Las Toscas y juega en River

0
10

Lucas Rivero tiene 14 años, es de Las Toscas y contó como llego a jugar en las inferiores de uno de los clubes más importantes de América y del mundo, en diálogo con Florencia Hoy afirmo que River le va a ganar a Boca Junior por 2 a 0. (Foto: Gentileza de Lucas Rivero, en el extremo derecho junto con Gallardo, técnico de River Plate.

En contacto con Florencia Hoy el joven tosquense comento como llego a River y hablo de su presente en la institución millonaria, “estoy hace 4 meses…empecé cuando fui a jugar a Tostado allí me fue bien, me convocaron para ir a Buenos Aires me fue bien y quedé, y conocí el Monumental” sostuvo. Además, dijo que en su familia su madre es solamente de River, que su padre y su hermana simpatizan con Boca.

La vida de un jugador riverista

“Me levanto todos los días a las 5:30 de la mañana, me cambio, y voy a entrenar para llegar voy en colectivo o en tren, llego al Club, entreno, hasta la tarde…” detallo.

Por otra parte, comento que el año que viene retomará la escuela ya que este año no consiguió bacantes en los colegios porque se fue a mediado de año.

Junto a Lucas esta otro tosquense y que ambos ingresaron juntos a River, casualmente también se llama Lucas, pero su apellido es Barrios.

Cuando le consultaron si alguna vez pensó en dejar el fútbol afirmo que no.

También comento que pudo conocerlo a Gallardo y a otros jugadores de la primera división de River.

FUENTE: florenciahoy

Dejanos tu comentario