Wanda Nara y Mauro Icardi ¡llegaron al safari!: serpientes, cebras y lujo en medio de la selva

0
8

Tal como estaba previsto, la mediática y el jugador del Inter viajaron a África para vivir una experiencia única en la naturaleza.

El plan parecía imposible pero finalmente lo cumplieron: Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a África para vivir sus vacaciones en un safari. Luego de tomarse dos aviones y una avioneta, la pareja finalmente llegó a destino y ya tuvieron su primera experiencia exótica.

A través de las redes sociales, Wanda no dejó de compartir el minuto a minuto de su viaje con videos y fotos desde el avión hasta que llegaron a una lujosa posada en medio de la selva donde pasarán los próximos días.

La idea surgió luego de que el delantero del Inter quedara fuera de la lista de convocados por Jorge Sampaoli para la Selección argentina de cara al Mundial Rusia 2018. Es por esto que mientras se lleve a cabo la competencia, Wanda e Icardi van a estar desconectados del mundo en medio de una selva.

La idea se le había escapado a Zaira Nara, quien hace algunas semanas había contado sus advertencias a Wanda: “Le dije mirá que no hay ni un shopping’… va a llegar a la carpa y… Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticón”.

Incluso, hace pocos días, la modelo le envió algunos audios explicativos a su cuñado, que él mismo compartió en las redes. “Muy rústico, ustedes no se los van a bancar. El que hicimos nosotros es un placer. Porque si tenés ganas de ver animales vas. Y si tenés ganas de comer bien y tener una buena habitación también podés”, asegura Zaira en el audio.

Dejanos tu comentario