Villa Ocampo: Machetazos y suicidio

0
125

El hecho ocurrió alrrededor de las 9 hs. de este miércoles 11 de octubre de 2017, en la vivienda ubicada en calle Belgrano 854 del Barrio Sur de la ciudad de Villa Ocampo donde un hombre macheteo a su hijastra de 17 años y luego se suicido.

Se trata de Amaro Eliberto “Bebi” Benítez de 69 años quien se quitó la vida efectuándose dos disparos con un arma de fuego, previo agredir a su hijastra Denise Xelene Aldana Gómez de 17 años quien recibió cortes con esta arma blanca, en la frente.

Crónica de lo sucedido

La adolescente corrió por ayuda y cayó en el portón de ingreso de la vivienda ensangrentada cuando recibió un machetazo en la frente, el agresor luego ingresó a la vivienda y se quito la vida efectuándose dos disparos con un revólver. Denise Xelene Aldana Gómez  fue trasladada al hospital de Villa Ocampo donde se encuentre internada en terapia intensiva.

En el lugar se hizo presente el Jefe de la Comisaría IV Aníbal Gazzola, el Subcomisario Hugo Retamozo el Fiscal de turno, el Doctor Juan Carlos Koguc, quien dialogo con este medio,cerca de las 10:30 cuando aun esperaban a los forenses.

fUENTE: VILLAOCAMPOSF

Dejanos tu comentario