VILLA GUILLERMINA: “Roque Chavez…No voy a ser más candidato” Estoy enormemente agradecido con el pueblo.

0
36

En una charla mano a mano con el Presidente de Comuna de Villa Guillermina, y nos comento que están frente a una difícil situación económica que es de publico conocimiento nacional, pero de igual manera se continua proyectándose nuevas obras, nuevos proyectos que son viables frente esta situación que nos toca vivir, y que puede palear la situación, aunque sea con pago mínimo a los vecinos por sus servicios de mano de obra.

Días pasado nos toco afrontar otra situación de lluvias intensas que en solo 24 horas totalizo la cantidad de 234 mm, y que a raíz del rápido anegamiento de calles y desagües por a intensas lluvias, no permitió el rápido escurrimiento del agua, quedando anegados los vecinos de las zonas bajas, las calles de la localidad a raíz de la rápida precipitación prácticamente en toda la provincia, algo que esta fuera de nuestras posibilidades, porque es la naturaleza que con su furia muchas veces, provoca esto sin poder hacer nada nosotros.

estamos trabajando en todos los sectores como siempre, y tratando siempre de llevar una mejoría al barrio o sector como siempre fue nuestro propósito, porque queremos colaborar de la mejor manera posible a la medida de nuestras posibilidades.

En el área de salud como siempre estamos brindando el aporte necesario y a la medida de nuestra posibilidades, porque así lo requiere la salud de nuestros vecinos.

“En política les preguntamos si continuaría siendo candidato en las próximas elecciones y advirtió que la era CHAVEZ se termina porque NO SERÁ MÁS CANDIDATO, hasta aquí llegue menciono.”

El Presidente de Comuna ROQUE CHAVEZ, recibió la distinguida visita del Senador Nacional OMAR PEROTTI !!!!
¡¡¡ En una destacada ponencia, Roque Chávez le transmitió por pedido del Senador Nacional, la mirada estratégica de desarrollo de este norte santafesino en la cual se viene avanzando!!!
En la lluviosa mañana de este Miércoles, el Senador llego en busca de información detallada y precisa de las distintas actividades que desde Villa Guillermina se están llevando adelante y que se refleja no solo en resultados concretos en la localidad, sino también su repercusión en la Región, Provincia y Nación.
Con enorme responsabilidad y profundo conocimiento, Roque Chávez le trasmitió a Omar Perotti los avances en la puesta en valor de nuestra Identidad, el Arraigo a nuestra Tradiciones, la Mirada Innovadora del Cuidado y la utilización con criterio de Sustentabilidad del enorme potencial en Biomasa Forestal y en los enormes espejos de Agua Dulce que disponemos. De la misma manera intercambiaron opiniones acerca de los innovadores proyectos productivos como ser el de Energía Renovable, el de Ganadería, de Turismo, etc. Un párrafo muy dedicado fue el de la demostración de la potencialidad del asfaltado de la Ruta 30s, la necesidad de la reactivación portuaria en el norte santafesino y con enorme entusiasmo Roque le describió el gran Proyecto (ya empezado) del Complejo Histórico, Cultural, Educativo y Ambiental Villa Guillermina como una síntesis de un Pasado glorioso, un Presente comprometido y un claro Futuro de inclusión y valores.
Extremadamente sorprendido el Senador Nacional comprometió colaboración a su alcance y pidió que transmitiera un afectuoso saludo a todo el Pueblo de Villa Guillermina.

Fuente: identidadguillerminense

ç

Dejanos tu comentario