VILLA GUILLERMINA: Los afectado nuevamente por la emergencia hídrica muchos no fueron atendido.

0
46

Los 235 mm de lluvia caída en menos de 24 horas, en la localidad de Villa Guillermina, fue mucho mayor a la del mes de Enero de este mismo año. Fue muy sorpresivo y en un corto lapso que todo sucedió, y causó mucho mas daños en el éjido urbano y suburbano porque dejó más secuelas de casas anegadas, En esta captura de facebook resalta hasta qué altura llegó el agua en los domicilio donde perdieron prácticamente todas sus  pertenencias, porque se les mojo todas sus pertenencias.

El nivel superó mucho mas a las ultimas lluvias y tormentas del mes de Enero, y también hubo muchos destrozos en propiedades privadas del éjido urbano y suburbano, donde el agua ganó terreno dentro de las casas que en algunos casos superó el doble y hasta el triple nivel a lo que fué en Enero de este mismo año.

Muchos vecino no salían todavía del grabe problema de aquella vez, y perdieron muebles, camas, colchones, ropas, artefactos eléctricos, como ser lavarropas, secarropas, heladeras, cocinas, etc.

Aquí vemos como el agua casi cubre todo el pié del inodoro, porque e agua ingresaba por las cañerías del pozo del baño.«Esto es LA ESCUELA JOSÉ EUSEBIO COLOMBRES de BARRIO SUR 

donde se puede ver a los chicos caminar por la galería de la escuela, y con el agua a mitad de piernas, con falta de seguridad,porque también podemos ver la luz del establecimiento escolar que se encuentra bajo agua, 

con las luces encendida lo cual es un gran peligro, porque puede provocar un grave accidente con los menores.

«Por el momento hay muchas personas en los barrios continúan con sus casas totalmente anegadas algunas 

En otras con el barro dentro por el agua que ingresara, o algunas que eran de tablero y lija que se cayeron.

Las   calles quedaron totalmente cubiertas de agua en contados minutos

y provocó la inundación rápida  de las viviendas y principalmente los barrios bajos.fuente: idenitadadguillerminense

Dejanos tu comentario