VILLA GUILLERMINA: CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CODESEP LTDA.

0
29

CONVOCATORIA

Convocase a los señores Asociados de CODESEP Ltda. a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 31 de Mayo de 2018, a partir de las 19:00 horas, en las Instalaciones del Club Social Sportivo, ubicado en calle Dr Reynoso 078, de Villa Guillermina a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º Designación de dos asociados, para que con conjuntamente con el presidente, secretario, aprueben y firmen el acta en representación de la Asamblea:

2º Designación de tres asociados, para conformar la Comisión Escrutadora, quienes tendrán a cargo el Acto Eleccionario.

3º Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos e Informes del Sindico, Dictaminen de Auditoria y destinos de los excedentes, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

4º Consideración de la retribución a Consejeros y Síndicos, Según los artículos 50 y 67 del Estatuto Social, por compensación de trabajos personal, en cumplimiento de la actividad institucional.

5º Renovación parcial del consejo de administración

A – Tres miembros titulares, en reemplazo de los señores, Aranda Rolando, Romiti Silvana Noemí, por terminación de sus respectivos mandatos y por renuncia, el señor Franco Oscar Alcides.

B – Dos miembros suplentes en reemplazo del señor Sulgati Agustin Antonio, y de la señora Visconti Gradys María, por terminación de sus respectivos mandato.

6º Elección del un sindico titular, y un sindico suplente en reemplazo de los señores Soria David Hector, y Acevedo Leonardo Ariel respectivamente, por terminación de sus mandatos.

Schmutz Gustavo Alberto ,                                              Romiti Silvana Noeme, .

Presidente                                                                    SecretariaDEL

ESTATUTO SOCIAL:

Art. 32 “Las Asambleas se realizaran válidamente sea cual sea el numero de asistentes, una hora después de la hora fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad mas uno de los Asociados”

Art. 48 Hasta 5 (cinco días) antes del día de la calebracion de la Asamblea podrán presentarse a la Cooperativa, por duplicado, lista de Asociados que propongan para cubrir cargos a renovar, siendo auspiciadas cada uno de ella por no menos de diez Asociados.

Los candidatos propuestos manifestaran por escritos su conformidad con la inclusión de las listas y contaeran el compromiso de asumir los cargos si resultan electos.

Cada lista deberá designar asimismo un apoderado, indicandose el domicilio del mismo….

Fuente: identidadguillerminense

 

 

 

Dejanos tu comentario