VILLA GUILLERMINA: Censuran el ingreso a Asamblea Extraordinaria del Club Cultural Sportivo a IDENTIDAD GUILLERMINENSE Y CORRESPONSAL DE CADENA OH! SANTA FE.

0
419

Siendo las 19:30 horas aproximadamente, de este día Lunes 15 de Enero de 2018, y como fue anunciado, se llevo a cabo:

VILLA GUILLERMINA: LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB SPORTIVO CONVOCA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Conforme a los dispuesto en el artículo 28 del Estatuto Social, el Presidente de la Comisión Directiva en uso de facultades que le son propias, convoca a los socios del Club Social y Cultural Sportivo de la Localidad de Villa Guillermina, a realizarse en el Polideportivo Comunal, “Centro Recreativo Guillermina”, sito en Calle Córdoba y General Obligado, el día 15 del mes de enero del año 2018 a las 19:00 Hs. para tratar el siguiente orden de día:

ORDEN DEL DIA
1. Elección de dos Asambleístas para que en nombre y representación de la Asamblea, aprueben y firmen el acta conjuntamente con el Presidente.
2. Consideración y rendición de cuentas del Proceso de Normalización Institucional (presentaciones, procedimientos, resultados.)
3. Reconocimiento de los Vecinos Asociados y re asociados durante el proceso de normalización.
4. Fecha de Asamblea General Ordinaria. Renovación completa de la Comisión Directiva. Elecciones. (Art. 53, 54, 55, 56, 57, 58)
5. Remoción de cargos de la Comisión Directiva y completar sus vacancias.
6. Reforma del Estatuto. Designación de una Comisión Reformadora de los estatutos.
7. Desconocimiento como Presidente al señor Ricardo Duarte y su pseudo Comisión.
8. Ocupación del Predio de la Institución.
9. Deterioro Institucional (techo, paredes, puertas, ventanas, baños, canchas, predio en general).
10. Ratificación de las Acciones tomadas por el Presidente del Club y firma de poder.
Art. 54.- Las Asambleas quedaran constituidas legalmente con la mitad de los socios activos a la hora de la citación y una hora más tarde, con el número que hubiere concurrido.

Yo y otros vecinos, fuimos visitados el año pasado en nuestros propios domicilios por personas que se identificaban como miembros de la comisión reguladora del Club Cultural y Sportivo de esta localidad, y nos convocaban a hacernos Socios del Club Social y Cultural Sportivo de la Localidad de Villa Guillermina, previo pago de un arancel de 50 pesos en efectivo.

Hoy lunes 15 de enero de 2018, siendo aproximadamente a las 19:30 horas, media hora de la hora fijada para dicha ASAMBLEA EXTRAORDINANARIA, nos apersonamos a las instalaciones del Polideportivo Comunal, “Centro Recreativo Guillermina”, sito en Calle Córdoba y General Obligado, de esta localidad, como supuesto Socios Activos de la institución.

“Antes de continuar les quiero dejar esta aclaración: Las mesas de recepción a las personas que concurrían al lugar, se hacían afuera del predio en la vereda del COMPLEJO VILLA GUILLERMINA, lugar donde se encontraban una serie de mesas con recepcionistas, tres señoras y un joven, además de una gran cantidad de colaboradores, y personal policial, y creo las veredas es considerado un espacio público, o sea que estaban realizando una recepción a la Asamblea Extraordinaria, en un espacio público.”

Echa la aclaración continuamos con el relato de lo sucedido, bien hay junto a otros vecinos nos acercamos a dicha mesa de recepción para interiorizarnos con quienes estaban en las mesas con un padrón de afiliados, si nosotros figurábamos en dicha nómina de nombres, a lo cual fuimos respondidos de muy mala manera, con mal humor, soberbia, y en alta vos aludiendo ser víctima de agresión, e inmediatamente convocaron la presencia de efectivos de la policías que eran más de ocho, mientras que dos patrulleros aguardaban en las cercanías, “PERO NUESTRAS INTENCIONES SOLO FUE AVACUAR DUDAS, FUE TODO LO CONTRARIO Y ECHO CON EL MAYOR DE LOS RESPETO CORRESPONDIENTE”, a todo esto el Sr. Maidana miembro del equipo que participo en la Liga Ocampense de Futbol decía en vos alta, con soberbia y agraviante a quienes estaban en la mesa receptora, por detrás nuestro “CUIDADO CON EL GENTE VIEJO QUE TE ESTA FILMANDO TODO” y si ni bien me di cuenta del mal humor de estas personas encendí el celular y comencé agravar todo y lo filme una pequeña parte del lugar porque los años de experiencia en esto me dio la pauta de un atropello de impedimento y censura en el lugar.

Nuestros nombres no figuraban en los padrones de asociados, porque seguramente no cargaron, o bien han borrado, “ Y aquí va mi gran pregunta: donde fue a parar mi dinero, y de otros vecinos que no figuraban, cuando en su momento fuimos visitados en nuestros propios domicilios, por estas personas que están en las mesas de recepción hoy”, y a todo esto les digo que si bien sabían que somos allegados a MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPORTANTES DE LA ZONA, de CADENA OH! SANTA FE, y de nuestro propio medio IDENTIDAD GUILLERMINENSE”, no nos permitieron ingresar al recinto donde se desarrollaría la Asamblea Extraordinaria, CENSURANDO NUESTRO TRABAJO DE COMUNICADORES SOCIALES, Y CORTANDO NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION.

Ahora ya que todo está cuestionado pregunto:

“Quienes de los medios donde se DIFUNDIÓ la invitación de dicha ASAMBLEA EXTRAORDINARIA les emitió factura autorizada por el AFIP”, porque si se busca la normalización formal de la institución del CLUB CUKLTURAL SPORTIVO, PIENSO QUE HAY QUE PEDIR LAS FACTURAS CORRESPONDIENTE.”

“Porque se convocó a tantos efectivos a un evento de esta envergadura, que se debería hacer en forma pacífica, democrática y en las instalaciones del CLUB CULTURAL SPORTIVO, y no en el COMPLEJO VILLA GUILLERMINA, recinto ajeno a la institución en cuestión”

“Esperamos una inmediata normalización de esta centenaria institución, porque es lamentable que Villa Guillermina, no cuente con un espacio físico en total condiciones y autorizada para realizar eventos bailables benéficos, porque hay varias instituciones de esta localidad que también necesitan costear deudas contraídas.

A su vez es necesario una urgente regularización sincronizada para la realización de todo espectáculo público a realizarse de aquí en más en nuestra localidad, y dar prioridad a todas las instituciones igualitariamente.”

 

Fuente: identidadguillerminense

 

Dejanos tu comentario