Una ambulancia en urgencia extrema ingresó al hospital Reconquista escoltada por 5 patrulleros. Qué pasó.

0
102

Dionisio Inocencio Bando, de 77 años, fue ingresado de urgencia al Hospital de Reconquista a las 16:10 de este miércoles 03 de Julio de 2019 procedente de Villa Guillermina, donde lo recogieron con un disparo de arma de fuego en la cara con graves consecuencias que pusieron su vida en riesgo.

La ambulancia que lo trasladó desde Villa Guillermina vino escoltada por un patrullero y al llegar a Reconquista se agregaron otros abriendo paso, lo que llamó la atención de la comunidad que comenzó a enviar mensajes a ReconquistaHOY preguntando qué pasó. Aquí la respuesta.

En la ambulancia Dionisio Bando llegó acompañado por un hijo, quien dijo que no sabía detalles del caso, que a él lo llamaron y cuando llegó su padre ya estaba herido.

En principio se investiga como un suceso provocado por el propio Dionisio en circunstancias que se investigan, informaron a ReconquistaHOY. La policía secuestró la carabina que utilizó.

El hombre fue encontrado tendido sobre la cama, con manchas de sangre en su rostro y cabeza, al lado del arma de fuego, una carabina que fue secuestrada. Lo trasladaron primero al Samco del pueblo y de allí al Hospital de Reconquista donde llegó con vida pero muy grave. El caso está en manos del fiscal de turno Juan Carlos Koguc. Fuente: reconquistahoy

Dejanos tu comentario