Un pasajero que no quería pagar el boleto atacó a una colectivera en Salta

0
2

Una chofer fue brutalmente golpeada por un hombre aparentemente borracho y tuvo que ser internada.

Un aberrante hecho de violencia de género se registró esta semana arriba de un colectivo de Salta. Todo comenzó cuando se subió al vehículo un hombre de 55 años que se negó a pagar el boleto.

La chofer le pidió por favor que lo haga y él se volvió a negar. Fue entonces cuando ella detuvo el vehículo y le dijo que hasta que no pague o se baje, el colectivo no continuaba.

El hombre se acercó a la colectivera y comenzó a insultarla. Inmediatamente el hombre pagó de mala gana y continuó su viaje.

Según el testimonio de la chofer agredida y de los pasajeros, minutos después el hombre tocó el timbre sobre la parada, lo que no le dio tiempo a la colectivera para frenar.

En consecuencia, el pasajero, en aparente estado de ebriedad, se tiró al suelo. La mujer bajó preocupada a constatar qué es lo que había sucedidó, ya que temía haberlo atropellado.

El hombre se levantó del piso y le pegó una trompada en el rostro y, luego de un forcejeo, le dislocó el brazo. Algunos pasajeros frenaron al agresor hasta que llegó la Policía al lugar.

La chofer tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona mientras que el pasajero quedó demorado unas horas.

Dejanos tu comentario