Segundo día de rastrillajes

0
126

Este miércoles 24 de enero se realizaron rastrillajes en las 500 hectáreas del campo de la familia Massin, en el marco de la búsqueda de Rosalía Jara.

La superficie rastrillada se encuentra a unos 3.5 kilómetros hacia el sur de la garita donde se pierde el rastro de Rosalía; sobre la Ruta Provincial 83, en jurisdicción de Fortín Olmos.

Entre las 9:00 y las 12:30 horas se busco en la totalidad del terreno; por medio de 5 formaciones de 10 u 11 personas y un superior a cargo. También, se verificaron varios sectores con los perros de búsqueda, pericia que arrojó resultados negativos.

El operativo estuvo a cargo de la Director General Mónica Viviani, quien es la sub directora de la PDI. Además participaron, el jefe de inteligencia de Rosario, Javier Leiva, la Sub directora de la Agencia de Trata de Santa Fe Doris Abdala, el Jefe de la PDI Raimundo Martinez y el Comisario Claudio Lopez de Narcocriminalidad; así como personal de la división investigaciones de la PDI de Reconquista, la Agencia de Trata de Personas, el departamento científico forence de la PDI de Vera, Guardia Rural Los Pumas, bomberos zapadores de Rosario con tres canes y el servicio SIES 107 de vera.

Fuente: reconquistahoy

Dejanos tu comentario