Sáenz Peña: en cinco días llovió 480 milímetros y se complica la situación

0
18

Desde la madrugada de este miércoles, la intensa lluvia volvió sobre la ciudad Termal y localidades vecinas, agravando la situación de los inundados. De acuerdo a los primeros registros, hasta cerca de las 9 se habían registrado 95 milimetros en la zona céntrica mientras que un productor agrícola de la zona del aeropuerto reportó a NORTE que midió 100 milímetros.

SAENZ PEÑA (Agencia). El estado de situación de los barrios más afectados por el meteoro, que ya lleva cerca de 480 milímetros acumulados en solo cinco días, comienza a agravarse mientras se informó que las bombas continúan con su trabajo de extracción de la masa hídrica.

Los datos de lluvia en Sáenz Peña dan cuenta que hasta las 9, en el Barrio Santa Mónica, cayeron 106mm; Ramseyer 90, San Martin, 95; Santa Rita, 80mm; Colectora norte ruta 16 60 mm; Barrio Colón 112 mm;  Gines Benítez 108mm y Puigbo, 88mm.

Daños colaterales

En calle 11 entre 22 y 24 de la ciudad Termal, un árbol de gran porte cayó sobre una camioneta marca Chevrolet S10, arrastrando en su paso un poste del tendido eléctrico. A causa de la gran cantidad de agua acumulada, se aflojan las raíces y con un mínimo de ráfaga de viento, los arboles ceden, como es el caso señalado.

FUENTE: diarionorte

Dejanos tu comentario