Refaccionaron y señalizaron el estacionamiento del HCR

0
3
Quedó habilitada la playa de estacionamiento en el predio del Hospital Central Reconquista «Olga Stucky de Rizzi», luego de las obras de refacción que incluyó el acceso de la Guardia.
La iniciativa del Consejo de Administración y Dirección del HCR tuvo como objetivo optimizar la calidad edilicia y de servicios que se brinda a todos los usuarios del sistema público de salud de la región.
 
Retiro de vehículos con grúa municipal
Las obras de puesta en valor del sector de ingreso e egreso vehicular de las ambulancias, incluyó la colocación de señaléticas adecuadas a las normas de seguridad vial.
Con respecto al uso del estacionamiento el Consejo de Administración remarcó que en caso de encontrarse vehículos particulares en la zona de ingreso o egreso de ambulancias, los mismos serán retirados por la grúa de la Municipalidad de Reconquista.
 
Agradecimiento
Por último, el Consejo agradeció a las autoridades del Gobierno de Reconquista por la colaboración prestada para llevar a cabo las obras de mejorado y puesta en valor del estacionamiento. 
Asimismo, invitan a la población a respetar las señalizaciones dentro del predio del Hospital, ya que son de mucha importancia para la seguridad e higiene en general.

Dejanos tu comentario