Orfilio Marcon, senador departamental destaco la entrega de aportes.

0
3

Así lo manifestó el senador Orfilio Marcón en el acto de firma de Convenios para obras de pavimento en la ciudad de Florencia.     Absolutamente todas las comunidades han sido beneficiadas de este proyecto ambicioso de pavimento, desde Florencia hasta Rufino: sin discriminar y haciendo de esto una política de estado. Se hicieron presentes en Florencia los representantes de: Las Toscas, Villa Ana, Villa Guillermina y Tacuarendi.

En su visita a la ciudad el senador departamental Orfilio Marcon, destaco la entrega de aportes, en el marco del convenio de trasferencia-pavimento urbano y obras complementarias de la Ley N° 13751.  En su visita a la ciudad, acompañando al ministro de economía Gonzalo Saglione, quien llevó a cabo la firma de convenios para posteriormente entregar aportes para realizar obras de pavimento en Florencia, Villa Guillermina, Las Toscas, Villa Ana y Tacurendi, el legislador destaco la entrega de estos  fondos.

Luego mantuvo una reunión con el intendente Quaín, el ministro Saglione, y  otras autoridades, donde el intendente le solicito el adelantamiento de fondos para iniciar la construcción del Puente “El Cinco”, en relación a esta cuestión Marcon adelanto que se harán las gestiones correspondientes.

Dejanos tu comentario