Muere un florentino tratando de salvar sus animales de la inundación

0
56

Gabriel Corvalan tenía 35 años y era padre de familia, se ahogo ayer a las 16:30 cuando intentaba salvar sus animales de la creciente, el hecho ocurrió en la zona conocida como “El Soto”, distrito de Puerto Vilelas Chaco, a pocos kilómetros del distrito de Basail.

 La triste noticia fue confirmada a Florencia Hoy, desde la Comisaria de Puerto Vilelas, quienes en hora de esta tarde informaron, que ayer en horas  de la tarde la familia del fallecido recibió una llamada, dando cuenta que Corvalan estaba en el campo, a acompañado por otro familiar, en el camino al Tacuari.

Sin embargo, al estar trasladando animales por las inundaciones, ambos cruzaron una laguna a caballo, donde el joven de 35 años se bajó y se sumergió, sin volver a salir, con vida.

Gabriel era oriundo de Florencia, en donde vive su madre y un número importante de su familia. Era muy querido tanto en esta ciudad, como en Basail, donde supo acuñar grandes amigos, quienes mediante las redes sociales expresaron su dolor.

 La búsqueda

El portal Noticias del Paraná, informo que Bomberos de la Metropolitana, personal de Prefectura Naval Argentina, y otros uniformados fueron hasta el lugar para rescatar el cuerpo, que fue hallado ayer a las 19:50 aproximadamente.

La noticia no solo conmociona al Chaco sino también a Florencia, más aun con la gran creciente que afecta a gran parte del litoral.

Fuente: Policía del Chaco y noticiasdelparana.com 
Foto:1- Diario Chaco-2- Gabriel junto a su hermana. Facebook: Natalia Corvalan.

Dejanos tu comentario