VILLA GUILLERMINA: $  4.628.262,28, para pavimento urbano.

0
46

En la jornada de este jueves 21 de marzo, en el Salón de la municipalidad de Florencia, y con la presencia del Ministro de Economía Gonzalo Saglione, el senador Orfilio Marcon, el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro y los presidentes comunales de Tacuarendi, Villa Guillermina, y Villa Ana, entre otros funcionarios.

El intendente Ruben Quian, dio la bienvenida a autoridades y a los presente, luego hizo uso de la palabra el Senador Orfilio Marcon quien destaco la entrega de los fondos, seguidamente iso uso la la palabra el Ministro Saglione, quien repaso de como fue el camino para llegar hasta el día de la entrega de estos fondos; que es un adelanto de la deuda que mantiene el Gobierno Nacional, con el Gobierno Provincial.

El funcionario también recordó que al inicio de la gestión del actual Gobernador Miguel Lisfchitz había dos pedidos generalizados en toda La Provincia uno de ellos, la falta de renovación de los Parques Automotores y Obras de Pavimento, “en este sentido en menos de dos años hemos adquiridos mediante el Programa Equipar Santa Fe, 547 equipos, y en lo que respecta a pavimento hemos decidido adelantar lo que la Nación le debe a la Provincia, sabemos que algún día lo vamos a cobrar a esta deuda…” sostuvo.

Los aportes destinados y próximos a entregar a:

Villa Ana fueron $ 3.298.341,27.

Las Toscas $ 15.479.585,72.

Tacuarendi $ 2.996.366,31.

Villa Guillermina $  4.628.262,28.

Florencia $ 6.847.131,23.

En todos los casos ya hay un proyecto aprobado, todas Las Comunas, Municipios y Comunas realizarán el trabajo por gestión propia, de esa manera están generando mano de obra a personas de cada uno de los pueblos.

Los recursos se irán entregando a medida que se van certificando la adquisición de los materiales, resaltó el Ministro Saglione.

Dejanos tu comentario