Las Toscas: 2º Festival Nacional de la Cumbia.

0
20

Grupo Contacto dirigido por su vocalista y líder de la banda Sergio Petroli ganaron el concurso regional de cumbia y pasan a la siguiente ronda. El acordeonista de la localidad de San Antonio de Obligado, se alzo al publico por su destacada participación con el tema La Guitarra y La mujer entre otros.

LOS PALMERAS tuvieron la gran responsabilidad del cierre, y fue un show espectacular no visto en muchos años: Miles de personas bailando y disfrutando de este grupo tropical con mas de 30 años vigente con el estilo y éxito permanente, sigue en vigencia, renovando continuamente su repertorio e incorporando nuevos temas.

El vicegobernador de la Provincia Carlos Fascendini, funcionarios provinciales, la Diputada Provincial Estela Yaccuzzi, fueron recibidos por el Intendente Leandro Chamorro y fueron recibidos por los presentes con un cerrado aplauso.

Los Palmera tras su presentación de la noche, nos dio una nota exclusiva para Identidad Guillerminense, y nos comentó de sus nuevas grabaciones sinfónica próxima a salir, su ganas de estar en la localidad de Villa Guillermina, y nos decía que siempre hacen el tema emblema de esta norteña localidad, pero que esta vez no lo interpretaron A VILLA GUILLERMINA, también nos dejo su exclusivo saludo a nuestro medio de comunicación.

El inefable “bombón asesino” no pudo faltar, y otros temas bailanteros que les llevaron al éxito, Los Palmeras vigentes por siempre, con un  estilo único que supo ganar el corazón de cada santafesino, y todo aquel que les gusta este tipo de música sana que llega al corazón de grande y chicos.

La excelente escenografía distribuida en un amplio y cómodo escenario, con una organización que llamó la atención de quienes concurrieron a ver un buen espectáculo con la calidad de la misma, tuvo la respuesta popular destacada por más de 10.000 personas que participaron en familia de este evento, uno de los más imponentes de los últimos tiempos en el norte santafesino.

La organización de la seguridad excelentísima, porque decenas de policías distribuidos estratégicamente iso que el evento, iso que quienes asistieron se sientan cómodos, todo pasara por desapercibidos, y prácticamente no tuvieron que actuar en ningún momento. Las Tropas Especiales de la Unidad regional Novena, con sede en Reconquista, son dignas de destacar sus labores, porque el solo echo de ver sus parecencias hacen de que todo posible intruso malintencionado se aleje del lugar, o bien tenga un buen comportamiento en el espectáculo no molestando a nadie.

Exclusivo Identidad Guillerminense

Dejanos tu comentario