Historias reales que no saben los Políticos…

0
52

El se llama franco tiene 8 añitos vive en la famosa cañada de los perros para muchos que son de ciudad de vera y la zona sabrán del lugar que hablo durante la mañana se acerco a nuestra casa preguntando si no ocupábamos esa bici para chico..le contestamos que si..que era de mi hijo máximo..le pregunto para que preguntas? Y con mucha humildad me contesta..yo voy a la escuela en el paraje las gamas con mis hermanos y ellos tienen bici y yo no ellos me llevan y me traen porque sino tengo que caminar 6 km ida y vuelta asi que con lagrimas en los ojos de felicidad ..

se la regalamos..quizas no tengamos dinero o cosas de lujos..pero lo que si se es que nunca perderemos la humildad de ser quienes somos…ojala la disfrutes franco.

Apelamos a todos los politicos ya sean legisladores u el mismo Gobernador de la Provincia, para que haga un acto de caridad por este niñito que con tanto esfuerzo y sacrificio concurre a la escuela diariamente haciendo 12 km diario, 60 km por semana, 1.500 km por mes, y 13.500 km al año, y les done bicicletas a todos los niñitos que concurren a la escuela con él.

Fuente:Avelino Ramon Antonio se siente orgulloso. 9 de junio a las 12:40

Dejanos tu comentario