Fueron a un 15, se puso celoso y le dijo: “La próxima te van a buscar en ‘pedacitos’”

0
131

SÁENZ PEÑA (Agencia) – Un nuevo caso de violencia de género se registró en las primeras horas de este domingo a la salida de un cumpleaños de 15 que se desarrolló en el barrio Solidario de esta ciudad cuando un hombre, aparentemente cegado por los celos, le reclamó a su pareja por haber bailado con un compañero de trabajo, primero le aplicó un golpe de puño y tras tomar una botella amenazó con agredir a su pareja, cuestión que no se consumó por la llegada del padre y un hermano de la mujer.

Pero no terminó ahí, ya que una vez en el domicilio y ante la llegada de un móvil policial, pensando que la mujer llamó a los uniformados, el hombre intimidó a la mujer diciéndole “vos llamaste a la policía, acordate, la próxima vez te van a venir a buscar en pedacitos”, fue el relato de la víctima en la denuncia.

Todo transcurría en un clima normal y característico de este tipo de celebraciones, pero para la pareja no terminó de la misma manera, ya que el marido terminó conducido hacia la comisaría Cuarta y su pareja, la víctima, con lesiones aunque de carácter leve.

“Vamos a la casa” le propuso el hombre a su mujer alrededor de las 5 de la mañana, hasta allí nada anormal, pero las escenas violentas se produjeron al llegar a la camioneta propiedad de la pareja cuando el hombre comenzó con los reclamos.

Visiblemente molesto y preso de celos J.D.Z (40) le reclamó a V.R.G (26) haber bailado con un compañero de trabajo suyo y comenzó la agresión propinándole un golpe de puños en el rostro.

Acto seguido tomó una botella de vidrio que estaba en el lugar amenazando agredirla con ese elemento contundente, que no se consumó ante la repentina llegada del padre y un hermano de la víctima, por lo que ambos se fueron del lugar.

La mujer comentó a las autoridades que una vez que ambos estuvieron en su domicilio a los pocos minutos llegó un patrullero al lugar y el hombre su puso furioso y le manifestó “vos llamaste a la policía, acordate, la próxima te van a venir a buscar en pedacitos”, por lo que tras notificársele la presencia policial en el domicilio se lo condujo hacia la comisaría con asiento en el barrio Puerta del Sol tras la denuncia presentada por la mujer, quien accionó penalmente contra su pareja. Fuente: diarionorte

Dejanos tu comentario