Entró a robar a una casa y dos perros le comieron la pierna

0
20

Un hombre sufrió la amputación de una pierna y de una oreja tras ser atacado por dos perros pitbull cuando entró a robar en una vivienda. Hasta este jueves, el delincuente se encontraba detenido. La fiscalía lo acusó por violación de domicilio. También imputó a la dueña de los canes por lesiones.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de junio aunque trascendió este miércoles. Fueron los vecinos de la localidad bonaerense de Los Polvorines los que llamaron al 911 al escuchar ladridos y alaridos de dolor de un hombre que había sido atacado por los dos perros.

El hombre apareció semidesnudo, ya que los perros le desgarraron la ropa, y presentaba lesiones en varias regiones de su cuerpo, como la cabeza, los brazos y, en especial, en la pantorrilla de la pierna izquierda que fue destrozada a dentelladas y donde quedaron expuestos los huesos.

De inmediato, el herido fue trasladado en ambulancia donde tuvieron que amputarle la pierna. Un vecino de la casa relató a Canal 9 de Buenos Aires que «el hombre entró a robar, saltó un portón según las cámaras del lugar y cuando empezó a revisar unos autos que estaban estacionados dentro lo atacaron los perros».

Y señaló: «Como es una casa quinta grande que se comunica de cuadra a cuadra y los perros van y vienen de lado a lado, el hombre no los vio pero ellos lo escucharon y pasó lo que pasó y la ambulancia se lo llevó muy lastimado».

«Los perros son las mascotas de la señora. La gente pasa y los toca, no son agresivos. Hay un colegio a la vuelta y los chicos los tocan, los perros no son malos. Nunca tuve conocimiento de que hayan atacado a alguien», explicó. Fuente:diariouno.

Dejanos tu comentario