Emergencia: odisea de policías de Miraflores por el mal estado de los caminos de la zona

0
66

CASTELLI (Agencia) – Un grupo de siete efectivos de la Comisaría de Miraflores acompañados por el Comisario Walter López y personal de la División Bomberos de Castelli, enfrentaron un verdadero desafío el pasado sábado cuando se dirigían hacia el paraje Campo de Mayo, distante a unos 75 kilómetros de la localidad de Miraflores, ante el requerimiento por la muerte de un hombre ocurrida el pasado día viernes.

En medio del histórico temporal que afectó a la región, los policías emprendieron viaje en el patrullero 4×4 con el que cuentan para realizar sus recorridos habituales, pero el móvil quedó varado en el barro debido a las condiciones de intransitabilidad de los caminos por las importantes lluvias que se registraron en la región.

A pesar del esfuerzo realizado, el vehículo no pudo continuar viaje y tuvieron que pedir asistencia.

Efectivos de la Comisaría de Miraflores y de la División Bomberos de Castelli tuvieron que caminar 20 kilómetros por medio del agua para llegar hasta el paraje Campo de Mayo. La odisea duró 24 horas debido a las condiciones intransitables de los caminos.

Sin más alternativas, los policías tuvieron continuar viaje caminando, alcanzando a recorrer 20 kilómetros por medio del agua hasta llegar al paraje Campo de Mayo, en una verdadera odisea que duró 24 horas para poder cumplir con su deber.

En los últimos días, las lluvias dejaron a numerosas poblaciones aisladas, con caminos intransitables debido a la cantidad de agua acumulada. En la zona del paraje Campo de Mayo, se registraron lluvias superiores a los 250 milímetros. FUENTE: DIARIONORTE

Dejanos tu comentario