EL SENADOR MARCÓN EN AVELLANEDA

0
0

Participó en la inauguración del Comando Radioeléctrico

Al hacer uso de la palabra, Orfilio Marcón agradeció al jefe departamental de policía, “por la rápida decisión de instalar este comando en Avellaneda, una ciudad en firme crecimiento”.

Al respecto, el senador Marcón enfatizó que “los avellanedenses queremos vivir con la tranquilidad de que hay una policía que nos cuida y nos vigila.”

Al ponerse a disposición para brindarles lo que corresponde, el senador les solicitó que “se esmeren mucho en la tarea preventiva, dentro del marco de la ley, para lo cual ustedes han sido preparados”.

El acto se hizo este viernes, con presencia de varias autoridades, donde el Jefe de la UR IX, comisario mayor Fabián Forni, puso en marcha esta nueva dependencia policial, designando al frente del Comando Radioeléctrico de Avellaneda, al subcomisario Roberto Vera.

CONEXIONES A LA RED DE GAS NATURAL EN LA REGIÓN

El senador Marcón participó en una importante reunión informativa

El encuentro se formalizó este martes, en la Asociación para el Desarrollo Regional, con la presencia del ingeniero José Luis Parrino, funcionario de la secretaría provincial de Energía.

“Hubo un detallado análisis de la situación actual del gasoducto que pasa por nuestro departamento”, informó el senador. En cuanto a las conexiones de las localidades al sistema, Orfilio Marcón dijo:

“El Gobierno provincial creó Enerfe para la distribución del gas. Parrino explicó los pasos a seguir y las obras a construir, para acceder a la provisión de gas por red, tanto en el ámbito domiciliario como el sector industrial y comercial.”

Participaron autoridades municipales de Reconquista, Avellaneda, Romang,
Malabrigo, y Villa Ocampo.

 

Dejanos tu comentario