Chile: Mueren cinco argentinos calcinados en un accidente de tránsito, todos de una misma familia.

0
32

El incidente ocurrió en la principal ruta de conexión entre Punta Arenas y Río Gallegos, al sur de Chile, los muertos son todos integrantes de una familia de Río Gallegos.

Al menos cinco argentinos murieron calcinados en el interior de un automóvil que se estrelló contra un camión en una ruta internacional que une Chile y Argentina.

Según informó Carabineros (la Policía Chilena), el hecho se produjo este jueves en la sureña región de Magallanes.

En tanto, el parte de la policía uniformada arrojó que, después del impacto -aparentemente frontal- el automóvil se incendió totalmente en el kilómetro 130 de la ruta internacional CH-255, a poca distancia del paso fronterizo de Monte Aymond.

CALCINADOS

Las cinco personas que viajaban en el vehículo, con placa patente argentina, murieron calcinados, confirmó un corresponsal de radio Biobío.

La autopista donde ocurrió el accidente es la principal ruta de conexión entre Punta Arenas y Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, a unos 2.500 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Confirmaron la identidad de la familia que murió en accidente en el sur de Chile

Los cinco integrantes de una familia oriunda de Río Gallegos murieron calcinados luego de que el auto en el que se trasladaban impactara de frente contra un camión. Dolorosas imágenes de la tragedia vial.

Según los antecedentes aportados en el lugar, la familia oriunda de Río Gallegos, había ingresado a Chile durante la mañana de este jueves y a la hora del accidente viajaban de regreso a Argentina.

LA NÓMINA DE FALLECIDOS

Los fallecidos fueron identificados como:

-Hugo Alberto Canode (39)

-Adriana Elizabeth Díaz (36)

-los menores de iniciales I.G.C, H.L.C. y L.M.C., de 16, 12 y 7 años, respectivamente.

Una verdadera tragedia.

Fuente: villaocamposf

Dejanos tu comentario