BULLRICH NO ANDUVO CON VUELTAS CON LOS QUE MOLESTARON A MUJERES RUSAS

0
18

Todos nos sorprendimos hace un par de días con el video donde se veía un hombre con una joven Rusa a la que supuestamente le estaba enseñando a decir algunas palabras en español.

El video fue filmado en Rusia y en las imágenes se puede ver como el hombre, tal vez queriendo hacer una broma con sus amigos, le hizo decir a la joven Rusa cosas inapropiadas.

El video rápidamente se viralizó y generó el repudio de millones de personas, no solo de nuestro país, sino también de todo el hemisferio que condenaban la actitud del argentino para con la joven Rusa.

Y la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich inmediatamente se puso a trabajar con su equipo y en conjunto con las autoridades Rusas lograron identificar al autor de semejante locura y resultó ser Fernando Penovi, un agenciero de autos usados de la localidad de Wilde en el sur del Gran Buenos Aires.

A Fernando Penovi inmediatamente se le prohibió el ingreso a los estadios de fútbol de Rusia y fue expulsado, arribando a suelo argentino en el día de hoy, con lo que para éste hombre el mundial de Rusia se terminó y además ahora es objeto de todo tipo de críticas no solo en las redes sociales, sino que hasta teme abrir su concesionaria de autos por miedo a algún de hostigamiento.

Y todo lo que le pasa se lo ganó él mismo por molestar a una joven Rusa, que no entendía absolutamente nada de español, a la que la engaño para que diga cosas fuera de lugar e inapropiadas, y todo porque el hombre quería hacerse el gracioso con sus amigos.

Pero parece que el “efecto Pinovi” también cundió entre otros argentinos que se pasaron de listos, y en las últimas horas se viralizó otro video de un argentino que también le hizo decir cosas inapropiadas a una mujer Rusa.

Otra vez, Patricia Bullrich ni lerda ni perezosa se puso a trabajar con su equipo e identificaron al argentino del segundo video que resulto llamarse, Claudio Fitterer, e inmediatamente sus datos fueron ingresados a la base de datos de hinchas que no pueden asistir a ningún partido de los del mundial de Rusia.

“Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de #Rusia.”, escribió en Twitter la Ministra de Seguridad.

Desde éste lugar felicitamos a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich por el pronto accionar en identificar tanto a Fernando Penovi, como así también a Claudio Fitterer, quien seguramente en pocas horas más será expulsado de Rusia. Acciones como la de Patricia Bullrich, quien se puso a trabajar para identificar a los que se pasaron de la raya con mujeres Rusas, y envió la información a las autoridades de Rusia para que procedan como corresponde, debe ser reconocidas, y sentar un precedente para todo aquel que quiera hacer cosas inapropiadas, que se sepa que no se la va a llevar de arriba.

FUENTE: urgente.news

Dejanos tu comentario